Buenas,espero que puedan darme una mano.compre un termotanque eléctrico de 50 lts pero cuando lo uso solo sale caliente 10 min

Sale aguA fría después de usar 10 min el agua caliente del termotanque eléctrico

2 respuestas

Respuesta

Deberías aumentar la temperatura del termostato. Seguramente la tienes puesta demasiado baja. Ponla al menos a 80 grados y, al usar la ducha, mezclarla con agua fría.

Respuesta

Probablemente tengas el termostato configurado en una temperatura muy baja. Intenta subirla a un rango entre 70 y 80 grados.

La otra posibilidad es que tenga algún desperfecto de fabrica, en cuyo caso deberías contactarte con el vendedor.

Para que esto no me ocurra siempre visito webs como todohogar10.es antes de realizar una compra, ya que me permiten encontrar las mejores opciones de productos en poco tiempo.