Aislamiento térmico caseta de jardín

He comprado una caseta de madera de jardín de 10 m2, para evitar el calor interior he visto que se recomienda paneles de poliuretano, pero un técnico me ha dicho que mejor y más innovador es un extractor eólico que renueva el aire y consigue disminuir la temperatura en el interior. ¿Qué es lo más adecuado?

1 Respuesta

Respuesta

El extractor eólico puede mejorar el ambiente, pero lo único que hará es renovar el aire interior lo cual me parece insuficiente pues las paredes y techo seguirán radiando calor. Si es un lugar en donde hay que vivir o estar por tiempos prolongados debes pensar seriamente en hacer un trasdosado aislante interior.

Si necesitas más detalles, dímelo.