Me han despedido sin notificarme

El 30 de Abril recibí un sms de la seguridad social donde me ponía que estaba dada de baja de mi empresa desde ese mismo día (30.04.2021). Desde entonces no he tenido ninguna notificación más de mi trabajo, he intentado contactar con mi jefa y con un compañero, pero ninguno me contesta... El problema es que era teletrabajo y no tengo a donde poder llamar para habar con RRHH, todo era siempre a través de mi jefa.

Solo he podido averiguar que hasta ayer estaba en situación de vacaciones en la seguridad social, ya que este año 2021 no había disfrutado de ellas. Y que hoy mismo la empresa me a echo un ingreso, de algo más de lo que es mi nómina... Imagino que será por el despido o las vacaciones no disfrutadas, pero la verdad es que no he firmado ningún despido, ni finiquito, ni nada parecido... Tenía un contrato indefinido desde hace más de un año.

¿Podríais aconsejarme de como puedo proceder?

Puedo solicitar el paro ya, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Inmediatamente antes de que trascurran 20 dias desde la fecha del despido tienes que impugnar el despido sino se te pasará el plazo. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de laboral, si quieres que revisemos tu caso puedes ponerte en contacto con nosotros través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.