¿Qué suelo es más recomendable Quick step impressive o Vline living plus HD?

Quiero cambiar el suelo de casa, aunque tengo perros y me gustaría también que la cocina fuera del mismo suelo, por lo que tiene que ser apto para animales y para agua. Los perros ahora mismo no tienen "escapes" pero, por experiencias previas, cuando se hacen mayores te puedes encontrar de todo.

Tengo dos presupuestos de importe parecido, uno de Quick step impressive y otro de V-line living plus HD. Del primero tengo buenas referencias, del segundo no encuentro ninguna así que no se si son equivalentes o estamos hablando de gamas diferentes, así que no se por cual decidirme.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si lo pones en google o yo me confundo o estas hablando de un suelo laminado Quick step frente a un suelo vinílico. Creo la palma se la llevara el vinílico aunque no te lo puedo asegurar al 100%.