Qué suelo laminado es mejor? Quick Step - Faus - Finfloor

Quiero poner suelo laminado en toda la casa incluidos cocina y baños.

He leído hablar bastante bien sobre Quick Step pero la verdad para poner toda la casa con el Impressive que es el que tiene Hydroseal(quiero poner suelo unificado y conlleva cocina y baños) se encarece bastante.

¿Son buenas marcas también Faus o Finfloor? ¿Hay alguna otra marca que sea de calidad?

Merece la pena la diferencia de precio o en realidad lo que se paga en Quick Step es la marca/nombre?

1 Respuesta

Respuesta

Las tres marcas que indicas ofrecen productos de calidad y resistentes al agua, lo que acabará por decantar la decisión será el precio y la estética, ya que como digo, los tres tienen una gama suficiente de acabados para lo que buscas.

Eso sí, debes comparar a igualdad de calidades, no serviría comparar la gama baja de Quick Step con la alta de Faus, por poner un ejemplo, ya que no presentarían la misma resistencia al desgaste.

También ten en cuenta el ciclo de vida del suelo, si lo quieres para toda la vida, o eres de las que prefieren ir renovando cada pocos años el aspecto de tu casa. No tendría mucho sentido gastar un buen dinero en un material muy duradero (pongamos más de 15 años) si a los 10 años o menos lo quieres quitar porque te aburre el que tienes.

Gracias! No, sería para dejarlo para siempre ya.

Como arriba hay un baño, había pensado en el Impressive o el Impressive Ultra de Quick Step para poner el mismo suelo en toda la planta.

Si el mejor es ese, pondré ese pero no sé si hay otras marcas en igualdad de condiciones de calidad y características técnicas ; por eso lo preguntaba.

Si quieres la máxima calidad, impressive ultra de quickstep, si buscas calidad precio, mírate Finfloor 12 (de fabricación española)

https://blog.expertosenparquet.com/2014/11/comparativa-suelos-laminados-ac5-11.html?m=1