Que tarima comprar Faus o quick- step

Tengo dos presupuestos de estas marcas de tarima para toda la casa, también baño y cocina. Tarima faus referencia wood tempo. Ac4 8mm grosor, hidrófuga. 20 AÑOS DE GARANTÍA SISTEMA DE UNIÓN ENTRE TABLAS CLIC SYSTEM, Color roble decae, a 15,43 más IVA, y TARIMA QUICK STEP REFERENCIA Impressive AC4 8MM ! Hidrófuga 20 Años de garantía sistema de unión ente tablas CLIC SYSTEM, color cemento GRIS CLARO a 22,27 más IVA. Cuál me aconsejáis. También si tenéis algún sitio en Madrid donde me aconsejéis comprarla.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, por mi parte tenía entendido que Faus era una de las mejores elecciones, por delante de Quick- Step y sería mi sugerencia, pero un compañero en otra consulta respondió que no es así, recomendando por mucho Quick-Step.

Primeras marcas de suelo laminado

Otros enlaces..

Tarima en piso

http://blog.expertosenparquet.com/2009/03/parquets-flotantes-sinteticos-durezas.html

Tampoco conozco ninguna empresa en Madrid, lo siento, puedes cosultar en estas tres empresas que proponen aquí

http://www.tarimasyparquet.com/donde-comprar-tarimas-flotantes-laminadas-baratas-en-madrid-precio/