¿Por qué el fogón de la cocina se apaga al encenderse la caldera del agua caliente?

Teniendo solo 1 fogón de la cocina encendido al mínimo, se apaga solo cuando abro el grifo del agua caliente y la caldera de gas se enciende. Es como si la caldera de gas consumiera todo el gas disponible y dejara a la cocina sin. Cuando hago lo mismo con el fogón abierto a medio gas o más abierto no se apaga. Las llaves de la instalación están todas abiertas. ¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

A) Regulador de gas falla b) tubería poca sección c) ambas cosas... lo más frecuente es la A

Respuesta

Cuando la caldera arranca, tiene un pico de consumo, que puede ser suficiente como para que la presión que llega a la cocina baje y se pierda la llama.

Es un peligro ya que si se apaga la llama el gas sigue saliendo.

Llama a la compañía suministradora para que te comprueben la instalación y si te llega presión adecuada.

Respuesta

Como dice Rober, falta de gas en el suministro

Respuesta

En casa pasaba lo mismo, era un error de dimensión de tuberías

La pregunta no admite más respuestas