Terminé con mi novio hace 11 días y siento que él no me escucho y se basó en lo que él cree. Debería hablarle?

Mi novio estaba raro las últimas dos semanas antes de terminar, yo estaba inestable y sentía que algo ocultaba.

El día que terminamos, su expareja me dejó una llamada perdida a mi celular y yo estúpidamente se la devolví, ella me empezó a hablar de él diciendo muchas cosas de las que habían vivido y que aún estaban en contacto, cosa que él me había dicho que no. Yo le dije a ella que él me había roto el corazón.

Ella me planteo que no le dijeramos nada a él de esa llamada y yo seguí ello. Al momento de colgar ella inmediatamente le escribió y faltó a su palabra. Y él se enojo tanto que le terminó, no me dió chance de hablar. Yo le negué la llamada.

Pero ahora, siento ira, enojo por esa situación.

No sé que hacer, ¿será bueno hablarle y decirle todo?

Con mi ex quedamos en hablar en cinco meses para sanar las heridas y poder hablar tranquilos, llegamos a ese acuerdo. ¿Debería esperar a ese tiempo? ¿O le hablo ahora? ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Eso me parce más una artimaña de esa chica para hacerte pelear con el, pero sea así, o no, si el no tuviera nada con ella, y te quisisiera a vos, no tendría ni que enojarse con ella, solo te hubiera dicho que eran mentira, y seguir con vos, si se fastidio, eso me suena a que había algo y andaba "a dos puntas", y cuando se pide tiempo, es que no se quieren mucho, si el te quisiera, no pediría tanto, si vos pediste eso, tampoco, así de claro, cuando se quiere de verdad, no se puede estar mucho tiempo sin estar en contacto con la pareja, además, en cinco meses, cualquiera de los dos puede conocer a otro, o a otra, y el interés se termino para el anterior, eso pasa muy seguido, pero tu eres quien tiene que resolver al final.

Respuesta

Creo que ahí no hay nada positivo pues una separación de tanto tiempo no es para nada conveniente. Será conveniente que tengas dos cosas siempre presente para construir una sana relación: El valor de la verdad, la práctica permanente de la sinceridad y no suponer nada (siempre preguntar cuando se tenga una duda, aunque se intuya la respuesta).