Consejos para perder barriga y anchuras , tengo bastante complejo

Miren tengo 16 años y hace unos meses he empezado a engordar más de lo normal peso 60 -62kg y mido 1.58cm . Antes estaba normal tenía un poco de barriguita, pero mi cintura era pequeña y mis caderas, piernas … ahora mi barriga aumentando, mis caderas, mi cintura, mis piernas incluso mi espalda, tengo bastante complejo por mi cuerpo me siento muy mal porque me comparo a como era hace unos meses a como soy ahora y lo paso muy mal . Soy muy exquisita con las comidas y el deporte lo podría hacer en casa pero me canso muy rápido . Necesito muchos

Consejos ayudas dietas, ejercicios para poder cambiar mi cuerpo es por mi, me veo muy mal . Porfavor ayúdenme, este verano quiero ponerme bikini . Y no tener vergüenza .

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, dieta a lo lejos, no hay, y ejercicios sugerencias, claro que veras miles, pero no sirven de mucho, y pueden hasta ser peligrosos, te cuento. Una dieta, se tiene que hacer con medico primero, analisis, ver el historial clinico, y de ahi se puede derivar a un nutricionista, o, si el medico es competente y tiene buena onda, y es poco el peso a perder y solo es por comer mal, te da algunos consejos y podes empezar. Para que vayas aclarando, de tener vos una contextura media normal, con tu edad, el peso andaria por los 50/51 , ojo, con contex mediana, si es chica, algo menos, si fuera grande, un poco mas pero no mucho. El IMC que circula no aplica para tu edad por ahora. Con esto del encierro, quizas comas de mas, y hagas menos ejercicios, trata de controlarte, la comida puede ser buena en tu pais, que adopta la llamada dieta mediterranea o cualquiera que sea con poco de chatarra, azucares refinados harinas refinados y todo lo que es muy lindo pero tiene calorias por demas, incorpora mas verdura y fruta, sin olvidar las proteinas y las grasas necesarias, en fin, una comida equilibrada, pero anda reduciendo algo, si no se puede salir, hace algo en tu casa, podes saltar la cuerda, hacer ejercicios de cardio con una bici si no es la de gym con una comun se puede armar una con un poco de ingenio, busca unas tablas de calorias, al menos dos, y compara con lo que comes, para saber cuanta caloria tiene, y no tener sorpresas, si se trata de comida suelta que no viene en envase, ingeniatelas para sacar la cuenta, no es nada dificil, y haras tu propio regimen, y no dependeras de recetas tontas, que te envien, y que casi nadie las hace. Sds.