Tengo una caldera Chaffoteaux Pigma Green y no enciende la calefacción.

Le hemos cambiado las pilas al mando pero sólo funciona cuando le da la gana. Normalmente, no se encienden las luces de que se conecta. En el receptor de la pared (que ya hemos reseteado), está La Luz en verde. A veces, se pone en rojo parpadeando, pero en ninguno de los casos, se enciende).

1 respuesta

Respuesta

¿El termostato es de calefacción o un control de agua y calefacción?

Eqipa tu casa con una de las mejores calderas: Junkers Cerapur zwbc 24-2c al mejor precio en la tienda de Seralgas.