Balcones nuevos distinta altura con respecto al suelo

Acaban de ponerme dos balcones y el problema es que aunque están nivelados y el suelo también, no quedan rectos con respecto al suelo. Empieza la esquina del lado derecho del balcón derecho como unos 4 cm y el lado izquierdo del balcón izquierdo termina como en un cm o un poco más. Los han puesto a ras del suelo. El trocito de rodapie que me van a tener que poner por debajo de ellos igualmente va a tener que ser de distinto grosor. La verdad que esteticamente no queda muy bien.😔. Me dicen que es que la casa es muy vieja y entonces no está nivelada, en fin. ¿Se os ocurre algo para poder solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Son de esas cosas que si no lo sabes ni te fijas, pero como lo veas se te va la vista siempre allí y terminas por obsesionarte.

Si te ha quedado bien, funcional y práctico no lo tengas en cuenta y asume que tiene que ser así.

😀😀. Sí, es lo mejor. Lo que pasa que lo sé y se ve nada más entrar. Gracias por tu positiva respuesta.

Y lo malo (o mejor dicho lo bueno) es que lo vas a ver durante muchos años...😀

Así que dalo por bueno y no sufras...😀