Hola, tenemos suelo color parqué y puertas lacadas en blanco ¿Rodapiés blancos o color parqué?

Nos acaban de dar un piso. El suelo es color parqué y pensamos poner puertas lacadas en blanco, que dan luz y amplitud, ya que es un piso pequeño. Tenemos dudas en el color del rodapié, si blanco o en color parqué. ¿Qué nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que colocases el rodapié blanco laca al igual que las puertas, y que fuese de 12 cmtrs de alto, estéticamente queda muy bien, junto a la mldura de las puertas.
Gracias. Una cosa más, ¿son muy sucios los rodapiés blancos? ¿es fácil limpiarlos? gracias de nuevo
Si son fáciles de limpiar, no te poreocupes por ello.