¿Puedo irme a vivir con mi novio siento los dos menores de edad?

Bueno me quiero ir a vivir con mi novio los dos somos menores de edad. Mi madre ya me dió el permiso pero mi hermana se opone y me amenazó con que va a denunciar a mi novio, pero el es menor y como dije tenemos el permiso de mi madre. ¿Puede hacer eso mi hermana?

Respuesta

Si. Pero no es sano. Ya que dudo que sean dependientes. Sólo están pasando por una calentura . Independientemente el motivo de esa inquietud.

Estudien, aprendan un buen oficio e independiente primero de sus padres y luego piensen en estar juntos en su propia casa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende que edad tienen y en que país estén.Pero al ser menores los dos...

Respuesta

Si fuera aqui, podrian tener problemas, por que la ley no tiene en cuenta si hay consentimiento, solo mira que son menores. Ahora la mama da permiso, lo tendria que dar por escrito ante notario, y consultar abogado para ver si, en tu pais, es valido o es tomado como emancipacion. En algunos paises, se puede pedir la emancipacion antes de la mayoria de edad, donde vivis, no lo se. Mejor prevenir, y quizas tu hermana ve algo que tu mama no ve, o pasa que solo es una resentida, pero eso no se puede saber de lejos, pero menor, prevenir.

Respuesta

Solo piensa en tu futuro como persona y qué posibilidades tendrías de madurar psicológicamente teniendo que cargar a un "inmaduro total y disfuncional", solo recuerda que las chicas maduran emocionalmente mucho más temprano que los hombres. Bueno que eso es a nivel psicológico y veamos que tipo de independencia económica tienen para irse a vivir juntos o es que piensan ser vampiros chupa-chupa viviendo como zánganos a costa de sus padres. Ponle hielo a esas hormonas y aterriza... planeta tierra llamando a Lizh...