Cómo afecta a la salud tener ataques de ansiedad diarios

Desde finales del 2018 paso algunas semanas con ataques de ansiedad diarios, otras con ataques semanales. Pase unos días de tranquilidad en parte del 2019 y 2020, pero creo que igual tenía ataques semanales o mensuales. Cada vez que tengo uno me sube la tensión muy alta. ¿Cómo afecta esto a la salud? Sobretodo al corazón, tengo miedo de tener un infarto o derrame cerebral.

Respuesta

No tienes una vida normal, no te permite trabajar, dormir, socializar... pierdes años de tu vida sufriendo ¿has estado con psicólogos o psiquiatras? ¿Te han medicado? ¿En qué país vives?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes hacerte un curso con pastillas de ansiedad y verás si la situación mejora.