Afecta en mi marido las deudas de mis padres?

Mi pareja y yo nos vamos a casar, acabo de enterarme de que mi padre tiene deudas y problemas con la hipoteca de la casa, yo no trabajo, ya que cuido de mi madre y mi tía. Mi pregunta es si me caso, si le afectan las deudas a mi marido, si le quitarían la casa que tiene a su nombre, su nomina y ahorros.

1 respuesta

Respuesta

Ni a su marido, ni a usted, si tuviera bienes o nómina. Las deudas son de su padre. En todo caso, se las podrían reclamar a un posible avalista. Pero doy por hecho que ni usted ni su marido lo son.

Eso sí, las deudas forman parte de la herencia, el día que su padre falte.