Hay una fuga de agua por la tubería del lavabo del baño.

La tubería del lavabo del baño está dañada, porque el ilustre que puso el mueble del baño lo atornilló a la tubería del lavabo, por donde cae el agua cuando te lavas las manos(no soy muy experta en tecnicismos de fontanería je je) se ve perfectamente que lo han anclado ahí, ¿entonces al caer el agua pues evidentemente cae fuera y va deteriorando el mueble de madera. Qué soluciones me dais? He pensado que puedo cortar ese trozo de tubería y reemplazarlo por uno nuevo, o simplemente ponerle algún tipo de material para sellarlo. Evidentemente dando por hecho que el mueble lo atornillaría en otro lado quitando ese tornillo.

Respuesta

María, en fontanería hay muchas soluciones previstas para solucionar problemas de averías pero si no subes unas fotos de tu instalación es difícil que nos hagamos una idea de como esta la situación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto que lo mejor es que sustituyas el tramo de tubería que ha sido perforado, es lo más correcto.

Respuesta

Envía unas fotos para intentar buscar la mejor solución.