Cambiar mueble baño sin cambiar lavabo

Me gustaría cambiar el mueble del lavabo del baño porque esta viejo, pero quisiera mantener el lavabo y el grifo ya que están en buen estado. Es obligatorio cambiarlo todo o es posible comprar solo el mueble y adaptar el viejo lavabo que tengo. Es un trabajo difícil o seria posible hacerlo yo misma.

4 respuestas

Respuesta

Si el mueble es de encimera de mármol, normalmente suele tener un hueco estándar de lavabo, con lo cual puedes mantener el grifo y el lavabo. La instalación es sencilla si eres manitas y las tubería no son muy viejas que se te puedan romper al desmontar.

Respuesta

El grifo lo puedes aprovechar sin problema, el lavabo tendrás que mirar la medida y forma del agujero para saber si te puede valer.

Respuesta

Es totalmente posible cambiar sólo el mueble de baño (que es lo que más sometido a desgaste está) y dejar el lavabo. No obstante, no te servirá cualquier mueble del tipo Leroy que se fabrican en una única medida. Tienes que buscar un mueble de baño con diferentes medidas para encontrar una que coincida con tu lavabo, o que te lo fabriquen a medida. Te dejo un enlace de algunos muebles que se pueden comprar a medida para que coincidan con tu lavabo: https://xn--todobao-9za.es/241-muebles-de-bano-a-medidahttps://xn--todobao-9za.es/241-muebles-de-bano-a-medida

Respuesta

Si el lavabo es JAVA encontrarás muebles casi seguro un poco pasados de moda pero algo encontrarás, sino el lavabo nos es modelo JAVA no creo que encuentres ningún mueble, el grifo si lo puedes aprovechar fijo