Fuga de lavabo por juntas

Se me ocurrió la 'maravillosa" idea de hacer un mueble de obra,( encimera iincluida), para colocar un lavabo de sobre encimera pegado a la pared.

Me gusta como ha quedado con puertas a medida y cajones, pero... Me gotea hacia el mueble y se edta cargando los estantesdel interior del armario.

He podido ver que al echar agua, esta se filtra entre lavabo y pared y cuela hasta por debajo del mueble, no es mucha pero la suficiente como para que me destroce los estantes interiores.

Le puse silicona a todo el perímetro del lavabo ( que es cuadrado), pero sigue saliendo agua.

¿Puse mal la silicona?, ¿Existe otra solución?, ¿Destrozo el baño y lo hago de nuevo?.

Odio las imperfecciones tontasde este tipo.

1 respuesta

Respuesta

No queda muy claro por donde es la fuga.

Si puedes subir unas fotos mejor.