Silbido / pitido en las tuberías de agua, concretamente en zona lavabo.

Hace varios meses se escucha varias veces al día un pitido tipo silbido en la zona del baño, el silbido a veces es más fuerte y a veces más flojo pero muy molesto. Hemos descubierto que abriendo y cerrando el grifo del lavabo varias veces el ruido para, pero al cabo de unas horas vuelve.

¿A qué puede ser debido? He probado de cerrar la llave general del agua, vaciar las tuberías abriendo todos los grifos y volviendo a abrir la llave general por si quedaba burbujas o algo parecido, y no ha servido de nada.

1 respuesta

Respuesta

Gira la llave de paso debajo del lavabo.

Si no se resuelve puede ser la goma de cierre del propio grifo.