Abrir llaves de paso de circuito calefacción en caldera vaillant ecotec plus vmw 246/5-5

Necesito abrir las llaves de paso para llenar el circuito de calefacción de la caldera. Pero no de como se abren y no quiero cargármelas por hacer fuerza donde no debo. Se que son los de los extremos pero no se como se abren.

Respuesta
-1

Espero que estés muy bien el día de hoy. Bien, veo que tienes ese modelo de caldera ecoTEC plus, déjame decirte que yo tengo un familiar que cuenta con el mismo modelo del que dispones y créeme en su momento tuvo tu mismo problema. Por un tiempo estuvo sin saber qué hacer realmente como para solucionarlo, pero un día decidí recurrir a https://aireacondicionadoportatil.pro/opiniones/ y déjame decirte que fueron de gran ayuda, tanto para mí como para mi familia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Llave Allen y un cuarto de vuelta

Están durisimas, mañana pruebo

Estoy tratando de llenar el circuito de calefacción, pero no pasa de 0,3 bar y lleva muchísimo rato.

*Puede que no haya más presión de la red (sería raro,,,,,*puede que tengas una fuga y no deja subir presión (bastante probable),,,,,* llave de llenado rota si suena entrar agua supuestamente no está rota

Hola, pues la caldera es nueva. Es la primera vez que se llena el circuito de calefacción. La llave de llenado se escucha al abrirla los radiadores están todos abiertos y con purgador automático abierto. No se ven fugas

Llave de desagüe de calefacción q suele estar en un baño metida dentro de una tapa bote sifónico q esté bien cerrada... ya no podemos ayudarte más desde aquí tendrías q ponerte en manos de un profesional, suerte

Respuesta

¿Pudiste abrir la llave como te indicaron finalmente?

Consigue la caldera vaillant ecotec plus vmw 246/5-5 con gran fiabilidad en serlagas. Es