Llave llenado Vaillant ecotec plus

Necesitaría algo así como un alargador de la llave de llenado, pues el técnico que la instaló la dejo muy pegada y es muy difícil acceder a ella.

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué te molesta el tubo de calefacción a la hora de abrirá? Desconozco si existen prolongadores, juraría que no, siempre puedes quitar el maneral de la llave de llenado, y probar con llave de tubo, o algún trozo de plástico calentarlo y ponerlo para que coja forma. Otra opción es poner una llave de llenado fuera de la caldera uniendo agua fría y un tubo de calefaccion.