Llave de llenado caldera vaillant roto

Tengo una Caldera vaillant atmosférica vmw es240/2-3 y creo que se ha roto el tornillo de llenado de la caldera. ¿Se puede meter agua de alguna otra manera? Creo que pierde algo de agua por el tornillo de vaciado del circuito, pero no lo puedo desmontar porque no la puedo llenar de agua de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir como se cambia si es posible? Igual es muy fácil, pero no lo he hecho nunca.

Aquí te da unas ideas, como siempre aflojar y apretar tornillos.

https://www.youtube.com/watch?v=HXEfulBrwzE

También tengo otra consulta sobre la caldera. Estuvo un técnico de vaillant en mi casa hace un mes y me dijo que había que cambiar el primario y el intercambiador porque no calienta bien el agua. Hace tres años se me cambio el intercambiador y el año pasado la válvula de 3 vías y sigo con el mismo problema. No sé si habrá que cambiar las piezas que me dijo, porque si es así y al precio que me dijo no será más rentable cambiar de caldera.

Mi consejo es que no inviertas más en ella.

Una pieza pequeña como esta y si lo haces tu bien, pero si tienes que cambiar algo más costoso te conviene cambiarla por una nueva estanca.

¿Y cuál sería una buena caldera estanca? El servicio técnico de vaillant de mi zona no es muy bueno desde que se jubiló el señor que lo llevaba. Tengo cocina y dos baños. Unos 70 metros

Entre las cosas a tener en cuenta a la hora de decidirse por una marca es el servicio técnico que tengan.

Yo no me atrevo a decirte una marca, pero si te sirve, tengo Baxi.