¿Por donde debo empezar para llegar a ser un futbolista profesional?

Soy de México, ya casi cumplo los 17 años y quiero ser futbolista profesional es mi sueño, pero no he tenido la oportunidad de estar en un equipo y no se por donde empezar para ir escalando y llegar a mi objetivo. Que me recomiendan.

Respuesta

Creo que para que te conviertas en un jugador de fútbol profesional necesitas comprar algunas cosas especiales que te ayudarán con esto. Tuve una situación similar. Siempre he soñado con convertirme en un militar profesional, participando en diversas misiones militares. Aquí, en este sitio https://es.agmglobalvision.eu/accessories/thermal-imaging, encargué accesorios útiles para imágenes térmicas y visión, lo que me ayudó mucho a convertirme en militar. Por lo tanto, recomiendo este sitio, artículos de muy alta calidad y se entregaron muy rápidamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todavía te queda 1 o 2 años de formación, así que empieza por hacer pruebas en un equipo de fútbol en las divisiones inferiores de alguna equipo. Piensa que los equipos de elite, normalmente no hacen pruebas, ellos son los que buscan a los jugadores, así que tendrás que ir a equipos más modestos. Y a partir de ahí es todo trabajar y trabajar, si realmente tienes cualidades para ser profesional, seguramente en 1 año ya te querrán equipos de mayor calidad. Una vez que acabas tu etapa de formación sigue siendo igual trabajar y destacar más que otros jugadores.