¿Puedo ser futbolista profesional todavía?

Tengo 20, faltan 7 meses para que cumpla los 21. Quisiera saber si todavía puedo llegar a hacer futbolista profesional, no pude entrar antes por dinero, y se que debo ir a una escuela de fútbol a preguntar, ¿pero ustedes creen que todavía pueda? ¿Hasta los cuantos años es ya imposible o casi imposible serlo?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible no es, pero al menos tienes que tener formación y ser buen jugador para empezar. Esto es una evolución aunque piensa que desde la temporada 1 como futbolista tienes que destacar.

Respuesta

No, no puedes serlo, lo veo practicamente imposible.

Que puedas dedicarte a nivel semiprofesional y ganarte un dinero extra aparte de tu trabajo, no digo que no... pero como profesional es imposible .

Hay que tener una base a nivel educacion deportiva (bascular, cobertura, triangulacion, repliegue, etc etc) y ningun entrenador a esta edad se va a parar a enseñarte esas nociones basicas que se aprenden en edades de 8/9/10/11 años.