¿Se puede entrenar y ser futbolista con 22 años?

Te go 18 años y ahce unos cuantos meses estuve en el club pero el club cayó y ya dejamos de entrenar y quisiera saber por ejemplo a partir de los 19 años en adelante se puede ser futbolista y entrenar. Piesno irme de España a otro país para ver si tendría futuro en el fútbol pero una pregunta ¿por ejemplo en Francia podría entrenar en algún equipo con 19 años y jugar partidos?

1 respuesta

Respuesta

Con 19 años es tu primer año después de la formación es decir, que tienes todo tu futuro por delante. Así que entrar en un equipo es relativamente fácil en el fútbol regional, ya depende tus metas como futbolista.

Muchísimas Gracias es que cuando pregunto aquí en mi pueblo se ponen que ni lo intente ya que es super imposible.

Pues ni hagas ni caso porque existen muchos equipos sobre todo en regional que aceptan a jugadores nuevos cada año.

Waooo en Francia hay futuro?

Francia, no te puedo decir. Yo me imagino que casi todos los países serán tipo españa, el fútbol de barrio o amateur existe en todos sitios.