Puedo ser futbolista con 14 años

Tengo 14 años y el año que viene me voy ha apuntar en el fútbol (cadete d) pero no soy tan bueno en el fútbol y quiero ser futbolista,¿creéis qué lo voy a lograr? (Un consejo para mejorar)

1 respuesta

Respuesta

Nunca es tarde para aprender o mejorar en el fútbol. El único consejo que te puedo dar es que intentes dar el 100% de ti y hagas mucho caso a tu entrenador. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es que cuando te apuntes pues decirle ese dato a tu entrenador para que el haga lo que crea. Dependiendo el equipo al que vayas, no pues creo que te puedes adaptar mejor, yo intentaría buscar un equipo modesto y de barrio de regional, para que no sean equipos tan de elite y con entrenamientos que pueden llegar a ser un poco más "dificiles", y digo difíciles porque normalmente ya tienen una forma de entrenar muy marcada y podrías llegar a ralentizar los entrenamientos, mientras en los equipos más modestos, suelen hacer entrenamientos más digamos "vieja escuela".