¿Donde puedo conseguir perfiles en u de aluminio para un cristal de 1cm?

Además me gustaría que fuese imitación madera. Si no pudiese ser imitación madera, me valdría algún marrón parecido. Necesitaría dos anchos de perfil uno de 1cm más ancho que el otro. El objetivo es poner un perfil más estrecho abajo y otro más ancho arriba, para que sujetan el cristal.

2 respuestas

Respuesta

Hay empresas dedicadas a la venta de perfiles de aluminio. En internet las encontrarás.

Respuesta

Ve a algún almacen de aluminio en tu zona y pide lo que quieres, si no tienen y te lo van a pedir, las barras suelen ser de 6 metros.

Aquí por ejemplo tienes algo parecido:

http://www.alcaglas.com/infer.php?gr=aluminio-balconera-ventana&sg=perfiles-normalizados-aluminio