Perfil para paso de puerta inferior

He quitado la puerta de la cocina para poner una puerta corredera de cristal que va por el exterior de la pared.
He quitado también el marco de la puerta y he dejado sólo el premarco. Mi idea es poner un marco embellecedor de aluminio o acero inoxidable, pero no sé donde lo puedo encontrar. Pensaba que sería más fácil, pero he ido a leroy merlin y no tienen perfiles de aluminio tipo U que me puedan valer.
¿Sabes algún almacén de aluminio en Madrid donde tengan variedad de perfilería donde pueda encontrar algo que me sirva?, ¿O alguna tienda donde vendan marcos para puertas de interior de aluminio?

1 respuesta

Respuesta
En los grandes almacenes tipo leroy merlyn no lo encontraras, tienes que ir a una carpintería de aluminio ya que las u es un perfil bastante usado, en madrid no conozco ninguna ya que yo soy de bcn pero cualquier taller te lo puede suministrar un saludo