Donde puedo encontrar el cierre roto de una ventana aluminio

Quería saber dónde puedo encontrar la pieza cuya foto mando adjunta. Es la uñeta donde engancha el cierre de una ventana de aluminio que como se ve está partida la de la derecha. La medida es 1cm de ancho y 3,6 cm de largo. Muchas gracias y recibid un cordial saludo. Carlos.

2 Respuestas

Respuesta

La pieza de cierre es muy propensa a su rotura puesto que al cerrar las ventanas se golpea repetidamente, puedes encontrarla en almacenes de aluminio, o en su defecto en un taller, es un modelo antiguo por lo cual igual te cuesta encontrarla, si al final la encuentras te aconsejo que guardes un par de ellas para futuras reposiciones,

Si al final no encuentras el modelo exacto puedes colocar los modelos nuevos, los cuales se meten en el perfil antes de ensamblarlo, por lo que debes abrir el canal en la parte inferior del marco con la ayuda de un destornillador y un alicate e insertar la nueva pieza.

Muchas gracias por la respuesta ¿podrías indicarme algún sitio en Madrid donde conseguir o preguntar por estas piezas?. Muchas gracias. Un saludo,

Carlos.

Desconozco almacenes en Madrid, por cualquier guía buscando almacenes de aluminio, o herrajes para aluminio te saldrán

Respuesta

Me gustaría saber si los encontró finalmente. Tengo el mismo problema!

ALUPER en Marqués de Zafra las tienen!