Puerta salida porche y jardín

Tengo actualmente en la salida al jardín una puerta acristalada de hierro de 80 cms. Que quiero cambiar porque está arqueada y entra frío en invierno por todo el marco. Quería que me aconsejarais qué tipo de puerta he de poner.
Necesito que entre luz por lo que tiene que ser con gran superficie de cristal pero a la vez que ofrezca seguridad porque, aunque el jardín tiene una valla de 3 metros y estoy dentro de una urbanización, nunca se sabe. Me están ofreciendo puertas de aluminio normales con cristales de seguridad. Querría que la carpintería fuera de alta calidad.

1 respuesta

Respuesta
En puertas de exterior de madera tienes muchas opciones. Las hay desde con un cristal entero con un bastidor de madera hasta blindadas o acorazadas con paneles de pvc en imitación madera. También puedes poner una blindada o acorazada con un fijo arriba de la puerta que sea de cristal blindado.