Que ventanas de pvc es la mejor del mercado

Estoy pensando en cambiar mis viejas ventanas y balconeras de madera con cristales del neolítico por unas todopoderosas ventanas de pvc, las quiero de lo mejor que haya es para león zona muy fría y todas orientadas al norte medidas ventanas (1.25 alto *1.10 ancho) y balconeras (2.30 alto *1.25 ancho) es para un pueblo muy rustico de piedra y quiero que imiten a madera lo más posible, estaba mirando el modelo alphaline 90 de veka y el corona s182* de schuco.

Que me podríais recomendar.

2 Respuestas

Respuesta

Son carpinterías de muy altas prestaciones, con lo cual no deberías tener problemas con ninguna de ellas. En mi caso, dado que sopmos fabricantes de Schüco, conocemos perfectamente la Corona SI 82 y decirte que es un producto excelente. Que te indiquen que tipo de montaje realizan y decántate por el taller/fabrica que te de mejores garantías.

Ten en cuenta el tema del vidrio, recomendable para esa zona, vidrio de doble cámara con doble bajo emisivo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Desde mi punto de vista, las opciones que manejas, son muy acertadas.

Ambas opciones, de origen alemán, se basan en perfilerías evolucionadas de triple junta de estanqueidad.

La diferencia entre una y otra, es que la Corona, no incorpora refuerzo metálico en su interior, por lo que sería crucial y más en imitación a madera, el adhesivado del vidrio para una correcta estabilidad de la ventana.

En esta línea, también puedes encontrar series que incorporen esta alta sección, triple junta, e interior con espuma de poliuretano, con y sin refuerzo metálico, y con y sin adhesivado de vidrios.

En cuanto al vidrio, por supuesto, y tal como te indica Rizopvck, para un aislamiento acorde al de estas perfilerías, puedes optar por un triple acristalamiento.

En el caso de triple acristalamiento, puedes obtener con doble bajo emisivo y con gas argón, valores U de 0,6, por tanto, mejores aún que la perfilería.

Si optas por precio por un doble acristalamiento, debería ser sin duda con bajo emisivo y gas argón, alcanzado los valores U de las perfilerías, siendo un conjunto homogéneo.

En caso de existir cajones de persiana, estos deben incorporar aislamiento en 3 de sus caras interiores, para tener así un conjunto homogéneo, y un 54% más aislantes que los tradicionales.

En cuanto a la terminación en madera, y toda ver que “todas” las marcas de perfil, trabajan con las mismas marcas de foliado, no debes encontrar diferencias entre ellos.