Si vienen los extraterrestres nos invadirían rápido

Con tanto hombre afeminado que solo sabe lloriquear y no respetar su genética de fuertes, arriesgados, ¿imponentes entonces estamos perdidos como especie? Las mujeres no podrían ir a la guerra si se van todas, ¿quién va a tener hijos? La especie humana sí o sí se terminará extinguiendo con tanto progre que no respeta la genética

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues tus congéneres feministas tendrían la culpa, ya que se las dan de mujeres fuertes y aguerridas en el ejército y deportes extremos, después de todo buscan la igualdad y equidad, no estaría mal que ustedes fueran a la guerra.