Lavavajilla GE lwge91 error E1 no funciona

Si me pueden ayudar con este problema se los agradezco

El lavavajilla hace lo sig.

1. Pongo cualquier programa por ej lavado rápido

Se escucha la bomba de estraccion pero no saca agua funcionando 1 min

2. Comienza a entrar agua durante 1 m

3 saca agua como 2 lt y aparece en la pantalla E1 con 30 pitidos

4 sigue andando la bomba 3 o 4 min sin sacar agua y para

Como referencia le cambie la válvula de entrada de agua, desarme y revise la bomba de salida de agua, revise que funcionara el presostato, desconecte el motor principal y lo conecte a 220 y funciona

Y hasta ahí llegue por eso les pregunto

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente es un problema del caudalímetro, que no envíe señal de entrada de agua a la placa. Pero antes yo revisaría que el caudal de agua es adecuado (10l/min) Usa un cubo de 10L y mira cuanto tarda en llenarse.

Respuesta

I. Hola Norberto, por mi parte no soy conocedor, pero vi una información sobre la incidencia de su lavavajillas y quería dejársela por si aún no le hubiese visto y pudiese serle de guía mientras llega la respuesta de un experto. Cualquier otra página o información que vea con mucho gusto se la trasladaré, ojalá haya suerte.

https://visualizador.serviplus.com.mx/datos_pt/fallas/LAVAVJILLAS%20MODOS%20DE%20SERVICIO.pdf