Lavavajillas daewood mod DDW-MJ-1411w

Poseo este modelo de lavavajillas y no logro de parar la entrada del agua siempre la esta tirando por la manguera de salida...

2 respuestas

Respuesta

Parece que tienes aire en el circuito debes desmontar lateral derecho y soplar salidas

Le he vertido agua con una garra y sigue saliendo, no creo que sea aire

Entonces parece problema de persostato, o micro que detecta cantidad de agua, Mirar también altura de goma de evacuación por si esta muy baja y lo mismo que entra agua se sale

Respuesta

Revisa el caudalímetro si es que tienes puede que este mal y no de señal.

Si te pasa incluso con el lavavajillas parado, entonces has de cambiar/limpiar la electroválvula de entrada o aquastop.