Será que exagero o mi novio no está tan interesado en mi?

Hoy a las 4AM falleció una hermana mía y luego de que me dieron el informe, le avisé a mis padres y a mí novio. Mi novio me apoyó con sus palabras y me dió fuerza.

Me dijo que no podía apoyarme presencial por su trabajo, eso lo entiendo, pero son las 7:31 de la mañana y no me escribió nada, ayer en la noche a las 9 le dejé un mensaje y no lo ha visto.

¿Es normal eso? ¿Estoy siendo exagerada?

Respuesta

Depende, conozco gente y gente, que usa celular. Para algunos, si seria fuera de lo normal, para otros, no, el que demore en contestar. Por ejemplo persona que tiene un trabajo sencillo, o es ama de casa, o algo asi, no pasaria por alto, pero por el asunto de la pandemia, muchas cosas se hacen online, no se como es alli, pero aqui, por epocas, hasta para ir a pie (fuera del barrio) hay que sacar permiso, que es algo tedioso, y complicado por que en algunos casos, dura un dia y a veces no da el tiempo. Y si es alguien con trabajo que requiere muchos mensajes, o esta relacionado con ventas, estudiantes (maestros por ej.) conozco sra. que esta tan "abarrotada" con la PC, el celular y demas que no da a abasto, y por supuesto, muchos mensajes quedan entreverados y a veces hasta se pueden pasar por alto. Hablale y preguntale simplemente si recibio tu mensaje, el te dira que paso. Sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno en ciertos aspectos, a primera vista puede parecer que pasa, pero siempre hay que saber la realidad me refiero, si trabajo de noche y después de trabajar creo que lo que más necesita tu cuerpo es un descanso y después viene si sigue trabajando es normal. Pero tampoco se puede judgar algo simplemente por un detalle así.

Respuesta

Me parece estas observando fantasmas donde no los hay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas