Me exitan muñecos Max steel

Espero y se encuentren bien, desde que era niño sentía atracción rara por mis muñecos max steel, me gustaba siempre traerlos sin playera. Ahora de grande aún tengo varios y en buen estado, parecen nuevos, y ahora se que me encanta verlos así sin camisa. Se me hacen tan perfectos como les hicieron el cuerpo musculoso y los pezones. Y la cara de este muñeco. Es una fantasía un hombre así de perfecto. Hay veces que me masturbo y me gusta lamer a estos muñecos. Me gustaría saber si creen que estoy loco o necesito ir a psicólogo o que me den su punto de vista.

Respuesta

Nadie nos desea que estemos bien, ni nada de eso jjj, yo veo bastante inocente lo que te pasa con los muñecos, incluso tamaño natural usan muchos heteos las muñecas ¿por qué iba a ser lo tuyo más raro?'no te cohibas tanto disfruta tu sexualidad y explora,sé feliz. Irene

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo no soy experto pero confieso que me parece muy perturbador y extraño

Respuesta

Pues la verdad es muy raro, pero de alguna manera creo que todos tienen fetiches, pero seria bueno ir a un psicólogo para averiguar si es normal o no

Respuesta

Sí. Tienes que ir a psicólogo.