Que precio tiene esta pieza?

No hace mucho que adquirí esta pieza y me di cuenta de que tiene una etiqueta pero por más que intento buscar no encuentro información de ella, ¿Podrían ayudarme a encontrar más información?

1 Respuesta

Respuesta

Pone que es un kimono para una figura de madera. "Emperois" no sé qué es. Está hecho en Filipinas y después de 1980 (cuando se generaliza el uso de código de barras). No es una antigüedad. Este kimono ¿a qué figura, escultura pertenece, para qué lo compró?

Lo compré en un tianguis, y parece estar pegado a la madera y a su estructura.

La única información que tengo es el código de barras y al investigar por mi cuenta encontré solo uno parecido pero nada más, por eso me animé a preguntar más sobre esta adquisición

Pues no vale mucho, lo que vale un kimono de ese tamaño y lo que vale la madera. Alguien los compró de recuerdo y otros lo vendieron en el tianguis.