Tiene algún valor esta mini escultura?

Me temo que no se puede incluir la foto, pero se trata de una pequeña escultura montada sobre una base de madera de 10 x 5 cms.

Representa un banco de hierro con la figura de dos amantes estilizados, sentados en el banco y realizados en alambre (de hierro negro).

Decidme como puedo enviar la foto.

1 respuesta

Respuesta

Se envía usando un ordenador y no un celular. Al responder en Todoexpertos aparece una barra de herramientas. En el botón de la izquierda que representa un paisaje pulsar y seguir el proceso. Las fotos han de estar previamente archivadas en el ordenador.

¡Gracias! No he visto la barra de herramientas. La foto ya la envío desde el ordenador, sin problema.

Juan

Buenos dias Damian, te incluyo la foto sobre mi pregunta anterior.  No creo que tenga valor pero esta hecha con cierta elegancia...

Gracias

Juan

Valor de tasación estimado: 18 - 35 euros netos.