Cuadros - autor A.Mena ¿Es conocido?

Necesito saber si el autor de estos cuadros es famoso o anónimo, así como cuál podría ser su valor.

Dimensiones marco = 38 cm. X 44 cm.

Dimensiones pintura = 17 cm. X 23 cm.

1 respuesta

Respuesta

Alfonso Mena es un pintor mexicano abstracto que no coincide con el estilo del cuadro que tiene. Angela Mena tambien pinta paisajes pero con un estilo muy moderno. No coinciden las firmas de su cuadro con los de estos artistas..

Aunque ha sido una identificación más bien rápida, lo primero que se hace es mirar la firma, después, en las bases de datos ver cuántos artistas hay del mismo apellido, a continuación, comprobar qué artista coincide con el estilo de las piezas que usted tiene.

Cuando el artista coincide se ve a qué precios se han vendido las obras. Puede ser que el artista tenga los precios en ascenso o, también, en descenso. Se da mucho el caso de artistas que hace tiempo que no venden o que vendieron hace 40 años y ahora no están en el mercado.

En su caso, le aclaro, que sus obras no coinciden con el estilo de pintura de los artistas del mismo apellido que están en las bases de datos, por tanto, no considerado investigar más.

Aunque pudiera que las obras suyas no tengan un elevado valor de mercado, no se puede olvidar el valor sentimental que usted le tenga a los cuadros. Personalmente tengo cuadros sin valor económico que nunca me desprendería de ellos por el valor sentimental que les tengo.