¿Mido 1.56 podre medir 1.70? Tengo buena alimentación y hago deporte

Mi nombre es Edgar y tengo 13 años mido 1.56 y me preguntaba si podre medir 1.70 tengo una buena alimentación y hago deporte como fútbol y quisiera medir 1.70

2 respuestas

Respuesta

Si tus padres y abuelos alcanzaron esa esa estatura, lo más seguro es que tú también.

Respuesta

[Hola Edgar. Con el tema de la altura entra en juego diferentes factores, uno de los más importantes es la genética, por otro lado el estilo de vida de cada persona. Comentas que te alimentas bien y que haces deporte, pues bien, esta parte también es muy importante y lo estás haciendo bien, pero además, hay otro factor muy importante, y es el descanso, procura descansar como mínimo 8/10 horas, y después de hacer deporte, dedica unos 15 minutos a estirar bien todos tus músculos, esto te ayudará mucho, del resto ya se encargará tu cuerpo, pero con 13 años no veo imposible que llegues a la altura deseada.

Salu2 Carlos Arrocha