Mi tomacorriente doble hace que la batería de mi laptop cargue muy lento!

Tengo un tomacorriente doble en mi cuarto, la primera vez que lo use, cargue la batería de mi latop y cargo en unas 2 horas. Pero luego de unos 2 meses mi laptop tardaba muchísimo en cargar y más aun si estaba usándola, okey pensé que era problema de la latop pero también pasaba eso cuando cargaba mi celular. Conectaba el celular y tardaba incluso 6 horas en cargarlo. Entonces conecte mi laptop a otro tomacorriente de mi casa y todo normal!

Alguien que sepa que esta pasando por favor, no entiendo cual es el problema =(

2 respuestas

Respuesta

El problema debe estar en el tomacorrientes doble pasa mucho este problema se sueltan las conexiones checa las conexiones que no estén sueltas

Respuesta

Mide la tensión que hay en ese y en el otro que funciona bien.