Cuantas horas debo de cargar una batería de 900mAh o 3.7 V

Cargador de input=100-240~0.5mAh 50/60HZ.  Y de salida 4.2VDC 1.0A

2 Respuestas

Respuesta

El cargador te va a arruinar la bateria en pocos ciclos de uso: Una bateria NUNCA debe cargarse en menos de unas seis horas. Incluso aconsejan diez horas. Ese tuyo, la cargaria en 55 minutos: Al cabo de media docena de veces que la cargues, la bateria sera para tirar a la chatarra. Y eso con suerte que no explote al cargarla, que el litio es un explosivo peligroso.

Respuesta

Con ese cargador en menos de una hora tienes la batería cargada a tope. Y como lo uses mucho en pocas cargas esa batería quedara inservible. Las baterías deben cargarse más despacio, ¿es el cargador con el que vino la batería?

Ahora hacen baterías que se cargan en 1 hora y no se destrozan a la tercera carga, pero aun así, es un sobreesfuerzo para ella. Lo ideal es un cargador de 100 o 200 mAh y tardara 9 horas o 4,5 horas.