Mi laptop no reconoce mi galaxy s3

Bien... Espero que me puedan ayudar, hace un mes le tuve que cambiar el puerto usb /pin de carga del teléfono porque estaba dañado, ahora cuándo lo conecto a cualquier laptop solo carga más no lo reconoce como dispositivo (dice que no es puede instalar el controlador e indica un código 43) y he probado con el odin y el kies y ninguno de los dos reconoce el teléfono, volví a instalar el driver y nada, cambie los cables y revise que los puertos fuesen 2.0 y tampoco hace nada... No se que más hacer, también quité el usb debugging y sigue sin reconocer el dispositivo y no aparece en la barra el icono de USB como antes que me permitía saber que estaba conectado como un "media device"

2 respuestas

Respuesta

Dices que has cambiado el USB, pero no entiendo si lo has cambiado en el laptop o en el celular

Porque lo cambiaste, que problema tenias

Cambie el pin de carga del teléfono porque se había dañado y ni siquiera cargaba

Cambie el puerto de carga del telefono oorque se habia dañado

Y ahora noto que cuando lo pongo a cargar en un tomacorriente dice "desbloquea el dispositivo para usarlo como media device" y eso solo sale cuando se conecta a la computadora, es como si el puerto no reconoce a que esta conectado el teléfono

Si se ha cambiado el conector del celular, puede que se haya realizado alguna conexión errónea.

También podría ser que al estropearse el conector, se averiara el celular

Sinceramente, si no ves el error en la conexión del celular, ya deberías ir pensando en llevarlo a un centro de reparación.

Los puertos USB de los laptop tienen 4 hilos, positivo, negativo, y dos de datos.

Mira este croquis por si te puede ayudar:

Respuesta

Unë kam qenë atje një herë dhe unë më në fund mori ato rilidhën me marrjen e një shofer i ri USB. Këtu unë do të doja të rekomandojë këtë DriverTuner për ju. Ju mund të provoni për të ndihmuar ju të shkarkoni dhe të instaloni shoferët që ju duhet automatikisht. Ju mund të merrni atë nga: http://www.officialdriverdownload.com/.