Me pueden Jubilar por no poder trabajar después operación?

Si te operan del corazón y te dice médico no puedes hacer esfuerzos y si te cansas cuando lo realizas, el trabajo que haces anteriormente(conducir camión y descargar), ¿la empresa que puede hacer conmigo? ¿Me pueden cambiar puesto trabajo o me pueden jubilar o llegar un acuerdo con la empresa? Tengo 62 años, ¿qué opciones mejor pueden hacer conmigo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es ir con el informe medico a renovar el carnet de conducir, ya que si la dolencia que tienes no te permite renovar el permiso de conducción, te vas a ver en la situación de no poder volver a tu puesto de trabajo. A partir de ahí puedes ver que posibilidades hay de una jubilación por incapacidad. O negociar con la empresa un traslado de puesto de trabajo.

¡Gracias!

Gracias pero el carnet conducir  me caduca en el 2022 ,eso no sería el problema creo ,y que incapacidad me darían? la parcial y seguir trabajando ?otra? que clase jubilación ? pero con que condiciones sería?

Lo primero es saber que te interesa a ti. Por tu salud y por tus intereses, y luego ver si tienes posibilidades de conseguirlo.