Retirada carnet de conducir y renovar

Hace unos 6 u 7 años me retiraron el carnet de conducir por alcoholemia 8 meses hice mis clases de concienciacion como tenía que hacer. Ya fui a los juzgados a por mi carnet de conducir y firmar un papel pero ahora al ir a renovar el carnet me dicen que tengo que ir a la dgt primero. ¿Alguien me podría decir si tendría que a ver hecho algo más durante estos años que conduzco después de la retirada de carnet? ¿O para que sería ir a la dgt?

1 respuesta

Respuesta

Puede que la DGT no tenga actualizada su situación. Deberá ir con el papel que firmó en el Juzgado de extinción de pena. Con el curso de sensibilización y el cumplimiento de la pena, debe ser necesario. Si tiene mayor duda o necesita de un asesoramiento, puede contactar conmigo en [email protected]