Pueden impedirme renovar mi carnet de conducir?

Mi nombre es mihai nechita, y el ano pasado he perdido mi cartera que llevava dentro toda mi documentacion. Dni rumano y carnet de conducir espanol... Mi duda es la siguente... Quiero renovar mi carnet de conducir pero tengo unas multas pendientes y algo nde deudas con la hacienda! ¿Pueden estas cosas impedirme renovar mi carnet de conducir?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver tu puedes renovar el carné de conducir. Cuando quiera .presentado las documentación correspondiente.

muchas gracias!!!!!!!!!!! un abrazo!

hola, le molesto de nuevo ...teniendo en cuenta que los del trafico tienen ya mis datos ,es posible que ,me den el carnet de conducir si tengo las fotocopias de los documentos perdidos y la denuncia ? muchas gracias!

Tendrías que presentar la denuncia, y te aconsejo. Que saque de nuevo la documentación pérdida pues en eso caso puede negar hacer ha acerté dicho carnet por que no vale la fotocopias de esa documentación pérdida en algunos casos.