Tengo la incapacidad absoluta que me dieron por juicio

Mi profesión habitual era conductor de camión internacional pero ahora por mi diagnóstico medico no puedo renová mi carnet de camión aunque tengo el b+e y mi pregunta es ¿se me podría bajar de incapacidad absoluta a total por mejoría?

1 respuesta

Respuesta

Aunque le rebajen a incapacidad permanente total no podrá conducir, poco o nada tiene que ver una cosa con otra.

La incapacidad se refiere solamente a la competencia laboral, si no le permiten renovar el carnet no le va a servir tener una incapacidad permanente de menor intensidad como la total. Mantenga la absoluta y recurra la decisión que no le permita renovar el carnet de circulación.