QUE pasa si vapeo dos días ala semana

Compré un cigarro electrónico tengo 14 años mi producto contiene nicotina pero solo lo ocupare dos días ala semana y no lo ocupare cada rato prácticamente como 2 vapeadas por día es recomendable adectara mi salud

Respuesta

Claramente afectará a tu salud, la pregunta es ¿cuánto?.

Y la respuesta es relativa, afectará a tu salud mucho menos que si vapeas todos los días, pero muchísimo menos que si no vapeas nunca.

Esta bien que lo hayas probado, y experimentado, para que nadie te lo tenga que contar, pero piensa en si realmente es necesario para ti, introducir en tu cuerpo tóxicos. Y cual es el beneficio que obtienes de esa practica. ¿Ser "cool"?

Es mucho más "cool" alguien que tiene la inteligencia suficiente como para no necesitar de una maquina de humo para ser "Cool".