Dolor en lado derecho del pecho

Tengo 3 años vapeando y primera vez que me pasa o que al menos yo recuerde pues hubo un tiempo que lo deje y lo retome de nuevo, pues sucede que al vapear me sale un ligero dolor en el lado derecho del pecho siento como un punzón aguantable cuando dejo de vapear por días se me va, quisiera saber si es normal o debería preocuparme.

3 Respuestas

Respuesta

Será un problema de circulación por déficit de vitamina C por el vapeo y la alimentación, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

He estado tomando pastillas de vitamina C para subir la defensa por esto del virus, pero no he llevado una alimentación muy buena estos días, debe ser eso, muchísimas gracias 

Respuesta

Si siempre te sucede cuando usas el cigarrillo electrónico, si a eso le llamas vapear, entonces trata de no usarlo, lo razonable seria hablar un un profesional para que busque otra alternativa, si es que lo haces para dejar de fumar. Sds.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Jose Manuel, perdón por responder tan tarde, sólo comentar que uno de los efectos secundarios del vapeo es este, el dolor punzante en el pecho, lo ví al Googlear un poco sobre este tema y me sorprendió, por eso deseaba compartirlo con usted y los compañeros. Ánimo.

https://vapo.es/blog/efectos-secundarios-en-el-vapeo/ 

https://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?t=795 

https://www.youtube.com/watch?v=z1EBLNpUlHY 

https://www.vapeando.com/web/showthread.php?11193-Desde-que-vapeo-tengo-sensaci%F3n-extra%F1a-pecho 

https://www.vapeando.com/web/showthread.php?27972-Me-duele-el-pecho-como-si-me-hubiera-fumado-3-paquetes-de-tabaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas