Fumador en gimnasio

Ya sé que me vais a regañar porque a pesar de ser una gran contradicción es malo para la salud, pero quería preguntar una cosa: ¿En qué afecta el fumar al ejercicio aérobico? ¿Y al anaeróbico? ¿Qué beneficios del gimnasio pierdo por fumar? ¿Qué diferencia habría en mí si no hubiera fumado durante mis 5 años en el gimnasio?. También tengo otra pregunta relativa a lo mismo; yo fumo desde los 16 años, ¿Me he desarrollado menos físicamente por fumar en esta etapa de crecimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero, no te va a pasar nada por fumarte un cigarrillo al día, si no lo haces mejor pero porque te fumes un pitillo al día no pasa nada ni te va a afectar en el ejercicio.
El CO2 y la nicotina obviamente en exceso obstruyen los bronquios y no puedes rendir en el deporte bien ni respirar. En cuanto a lo de tu desarrollo, con 16 años no creo que ya fueras a crecer más.